Mantenimiento preventivo en cárcamo de la comunidad de Kanxoc.
Comisario supervisando los trabajos del personal del SAPAMV

El departamento de agua potable y alcantarillado municipal de Valladolid en busca de mejorar sus servicios, implantó un operativo para asegurar mayor rendimiento en la operación de los motores que abastecen de agua potable ubicados en los diferentes cárcamos de la ciudad de Valladolid y sus municipios, tal es el caso de la comisaria de Kanxoc en la que personal especializado de dicha dependencia realizó mantenimiento preventivo que consistió en el engrasado de dos motores de 25 y 15 HP respetivamente, estos motores son los encargados de mantener la presión del agua hasta los hogares.

El mantenimiento preventivo realizado en el motor permite mantener la presión del agua en los hogares del poblado, así como, de prolongar la vida útil de motor, siendo el responsable el sr. Oscar Valdez Núñez.  

Bomba se alimenta por energías renovables en beneficio del medio ambiente

Con estas acciones el presidente municipal el Lic. Alfredo Fernández Arceo en coordinación con el SAPAMV encabezada por el director del Agua el C.P Juan Antonio González López se compromete con la ciudadanía y sus municipios a la mejora continua de los servicios que se brindan para garantizar una mejor calidad en el abastecimiento del vital líquido para todos los usuarios que lo demanden.