Instalación de toma de agua domiciliaria en la colonia San Francisco.

En las oficinas del servicio de agua potable y alcantarillado municipal de la Ciudad de Valladolid (SAPAMV) se recibió la solicitud de un usuario para contratar el servicio de abastecimiento de agua potabilizada en la propiedad de su casa habitación ubicada en la calle 47a x 14 y 16 de la colonia San Francisco.

Operadores de la SAPAMV instalando toma de agua domiciliaria.

El personal operativo de esa dependencia especializado en fontanería, acudió al lugar para realizar la instalación de la toma de agua domiciliaria, permitiendo de esta manea que mas familias se sumen para gozar de este servicio de primera necesidad en los hogares. Los responsables de llevar al cabo la instalación fue el grupo de la cuadrilla 2 comandada por Manuel Cruses junto sus auxiliares Aaron Kumul y Javier Sánchez.  

Uno de los objetivos de esta dependencia municipal dirigida por el C.P Juan Antonio González López es que más familias de Valladolid y sus municipios puedan gozar de los servicios del tema del agua en sus hogares, es por eso que se convoca a los propietarios que aun no cuenten con el servicio de agua potable en sus hogares se acerquen a las oficinas para tramitar su contrato.