Reporte de fugas al 985 85 6 39 21 info@sapamv.com.mx
Abono a Cuenta
¿En qué consiste el trámite? Contribuir a la regularización de adeudo de usuarios con saldos vencidos, otorgándoles facilidades para cubrirlos
Beneficio para el ciudadano A realizar el abono a cuenta, al ciudadano no se le suspende el servicio de agua, y se le brinda facilidad de pago.
Costo sin costo
Vigencia del trámite N/A
Departamento Ubicación Horario
SAPAMV Calle 35 x 30 y 32 Barrio Fernando Novelo De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 15:00 p.m.
Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Pago parcial del adeudo que presenta el usuario ante el sistema
Numero de Cuenta (Recibo o Contrato de Agua)
1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 1 día Habíl
Aclaraciones e inspecciones
¿En qué consiste el trámite?

Aclaración de dudas e inconformidades del usuario, respecto a los servicios que presta el SAPAMV

Beneficio para el ciudadano El ciudadano tendrá la certeza de como está su cuenta con la institutición.
Costo sin costo
Vigencia del trámite N/A
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Solicitud en las oficinas de inspección y/o aclaración N/A N/A N/A
Tiempo de Respuesta 15 días Habíles
Cambio de Diametro a la Toma
¿En qué consiste el trámite? Servicio que solicitan los usuarios del sistema de agua potable para que se suministre al predio un mayor volumen de agua potable
Beneficio para el ciudadano Mayor fluidez del liquido en sus hogares/comerios
Costo Variable
Vigencia del trámite N/A
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones

Estar al corriente en los pagos del servicio y realizar solicitud ante el sistema.

Numero de Cuenta (Recibo o Contrato de Agua)

1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 7  día Habíles
Cambio de Nombre
¿En qué consiste el trámite? Actualización del nombre del contratante, para comprobantes de domicilio
Beneficio para el ciudadano Evitar futuras multas o recargos
Costo $ 88.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones

recibo de predial actualizado, solicitud y pago en la caja.

 

1 1 Copia INE, Comprobante de Propiedad Actualizado Emitido por el Catastro
Tiempo de Respuesta 3 día Habíles
Constancia de No Adeudo
¿En qué consiste el trámite? Informa de los pagos realizados al sistema y de no tener adeudo con el sistema
Beneficio para el ciudadano Para lo que el ciudadano requiera.
Costo $ 110.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
realizar el pago correspondiente , solicitud y pago del derecho 1 N/A Pago del Adeudo, Numero de Cuenta
Tiempo de Respuesta 3 día Habíles
Contratación del servicio de agua potable
¿En qué consiste el trámite? Es el contrato entre los usuarios y el sistema lo que le otorga el derecho de recibir el servicio de agua en sus diferentes modalidades
Beneficio para el ciudadano Obtención del servicio de agua potable en su domicilio.
Costo varia según el presupuesto
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
recibo del predial actualizado, credencial del INE, pago del derecho 1 2 Copia Credencial INE, Copia del Predial y Firma de Contratos
Tiempo de Respuesta 90 día Habíles
Derechos de Fraccionador
¿En qué consiste el trámite? Otorga el derecho de dotación del servicio de agua a un fraccionamiento mediante un contrato y asegura la dotación en litros por segundo al predio a fraccionar
Beneficio para el ciudadano Poder dar el servicio de agua potable a varios domicilios.
Costo $ 2750.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
solicitud al sistema, entrega de proyecto firma de acuerdo de pago 1 2 Copia Credencial INE, Copia del Predial, Proyecto Hidraulico, Documentos de Posesión del Predio o Tablaje
Tiempo de Respuesta 1 día Habíl
Dictamen de factibilidad del Servicio de Agua Potable
¿En qué consiste el trámite? Elaborar un dictamen técnico para conocer la posibilidad de proveer del servicio de agua potable en determinada zona de la ciudad
Beneficio para el ciudadano Conocer la factibilidad de poder llevar el servicio de agua potable.
Costo sin costo
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
solicitud por escrito de la persona o empresa propietaria del terreno 1 1 Solicitud de Factibilidad, Copia INE, Comprobante de Propiedad Actualizado Emitido por el Catastro
Tiempo de Respuesta 15 día Hábiles
Expedicion de Recibos y CFDI
¿En qué consiste el trámite? Este procedimiento aplica para los CFDi recibos que se elaboran el el Depto de Ingresos del SAPAMV
Beneficio para el ciudadano Comprobar ante el SAT el pago
Costo sin costo
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
realizar el pago y solicitar ante el sistema 1 N/A Recibo Pagado y Solicitud
Tiempo de Respuesta 1 día Habíl
Ingreso por copias de recibos
¿En qué consiste el trámite? costo por copias de recibo
Beneficio para el ciudadano Reimpresión del recibo de agua potable
Costo $ 1.50
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
pago en la caja N/A N/A N/A
Tiempo de Respuesta Inmediato
Inspección de Fuga Interna no Visible
¿En qué consiste el trámite? Al solicitar el servicio de “detección de fuga interna no visible” el usuario obtendrá la seguridad de la localización de las fugas en el inmueble mediante un detector acústico
Beneficio para el ciudadano Poder detectar alguna fuga dentro del domicilio y no genera algún aumento en su recibo de agua potable
Costo Variable
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Pagar la cuota establecida para el servicio de detección de fugas 1 N/A Solicitud de Inspección
Tiempo de Respuesta Variable
Interconexión
¿En qué consiste el trámite? costo por conexión a la red de nuevas redes construidas por empresas
Tipo de usuario y/o población objetivo Empresas constructoras
Costo Varia según presupuesto
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
solicitud , revisión pago en las oficinas 1 N/A Pago de Derecho
Tiempo de Respuesta 3-5 día Habíles
Multas
¿En qué consiste el trámite? rectificación de situaciones anómalas en el servicio
Tipo de usuario y/o población objetivo Usuario General
Costo Variable
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
pago en la caja rectificación de la anomalía 1 N/A Comprobante de Pago
Tiempo de Respuesta 3-5 día Habíles
Pago del Servicio de Agua en bancos
¿En qué consiste el trámite? Recibir el pago por el servicio de agua y alcantarillado de los usuarios de la ciudad de Valladolid
Beneficio para el ciudadano Poder agilizar el pago de su servicio
Costo sin costo
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Realizar el pago en banco y avisar al sistema de agua potable mediante correo electrónico 1 N/A Recibo Pagado
Tiempo de Respuesta 1 día Habíl
Pago en Cajas
¿En qué consiste el trámite? Realizar el pago de servicio de agua potable y diversos conceptos autorizados por el SAPAMV
Beneficio para el ciudadano Esta ral corriente con sus pagos.
Costo Variable
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Acudir a la oficina pago en cajas 1 N/A Recibo de pago
Tiempo de Respuesta Inmediata
Pipas de agua
¿En qué consiste el trámite? venta de agua para pipas, metros cubicos, no contamos con el vehiculo pipa
Tipo de usuario y/o población objetivo Ciudadano en general
Costo $191.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
pago en las oficinas 1 N/A Vale de Pipa
Tiempo de Respuesta Inmediato
Reconexiones
¿En qué consiste el trámite? reintegra el derecho de recibir el servicio de agua, suspendido por falta de pago
Beneficio para el ciudadano Tener de nuevacuenta el servicio de agua potable en su domicilio.
Costo $317.90
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
pago del adeudo al sistema 1 N/A Numero de Cuenta (Recibo o Contrato de Agua)
Tiempo de Respuesta 3 día Habíles
Reparaciones
¿En qué consiste el trámite? reparaciones en la red y/o toma evita el desperdicio del agua
Beneficio para el ciudadano Evitar el desperdicio del liquido vital y posibles multas por fugas.
Costo Varia segun presupuesto
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
SAPAMV Calle 35 x 30 y 32 Barrio Fernando Novelo De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 15:00 p.m.
Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
reporte a la oficina con direccion  1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 3 dias Habíl
Reporte de Fugas en la Via Publica
¿En qué consiste el trámite? Reubicar el medidor a un lugar accesible para poder realizar los trabajos que le competen al SAPAMV
Beneficio para el ciudadano Tener un mejor toma para su control de agua.
Costo Variable
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Estar al corriente en los pagos del servicio y realizar solicitud ante el sistema 1 N/A Solicitud de Re ubicación
Tiempo de Respuesta 7 día Hábiles
Reubicacion de Toma
¿En qué consiste el trámite? Contribuir a la regularización de adeudo de usuarios con saldos vencidos, otorgándoles facilidades para cubrirlos
Beneficio para el ciudadano A realizar el abono a cuenta, al ciudadano no se le suspende el servicio de agua, y se le brinda facilidad de pago.
Costo sin costo
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
SAPAMV Calle 35 x 30 y 32 Barrio Fernando Novelo De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 15:00 p.m.
Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Pago parcial del adeudo que presenta el usuario ante el sistema
Numero de Cuenta (Recibo o Contrato de Agua)
1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 1 día Habíl
servicio de agua potable comercial
¿En qué consiste el trámite? los comercios reciben el servicio de agua
Tipo de usuario y/o población objetivo Comercio
Costo Varia según tarifa
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
numero de cuenta, nombre del usuario 1 N/A Contrato de Agua Potable
Tiempo de Respuesta 1 día Habíl
servicio de agua potable domestico
¿En qué consiste el trámite? el usuario recibe el servicio de agua
Beneficio para el ciudadano el usuario recibe el servicio de agua
Costo Variable
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
numero de cuenta, nombre del usuario 1 N/A Contrato
Tiempo de Respuesta 1 día Habíl
Agua por derivación Multa
¿En qué consiste el trámite? Multa
Tipo de usuario y/o población objetivo publico general
Costo $3,500.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
N/A N/A N/A N/A
Tiempo de Respuesta 60 día Hábiles
Aprovechamiento de red
¿En qué consiste el trámite? Derecho por usar la red de agua
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $89.32
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
impuesto predial actualizado,o constancia de propiedad, credencial de elector 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 30  día Habiles
Bomba en cuadro
¿En qué consiste el trámite? Multa
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $1,500.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
N/A N/A N/A
Tiempo de Respuesta 60 día Hábiles
Cambio de nombre
¿En qué consiste el trámite? tramites en otras instancias
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $88.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
 numero de cuenta, pago de impuesto predial y documento de propieded del terreno 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 3 días
Carga de agua en pipas
¿En qué consiste el trámite? venta de agua en pipas
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $191.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
N/A N/A N/A
Vigencia 1 mes
constancia de servicio de agua potable
¿En qué consiste el trámite? tramites en otras instancias
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $110.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
SAPAMV Calle 35 x 30 y 32 Barrio Fernando Novelo De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 15:00 p.m.
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
contrato o recibo de agua 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 3 días Hábiles
contrato comercial
¿En qué consiste el trámite? contar con el servicio de agua potable
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $ 450.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
impuesto predial actualizado, credencial de elector representante legal , escritura constitutiva 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 90 días
contrato de servicio a escuelas
¿En qué consiste el trámite? contar con el servicio de agua potable
Tipo de usuario y/o población objetivo escuelas
Costo $350.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
impuesto predial actualizado, credencial de elector representante legal , escritura del predio 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 90 días
estado de cuenta
¿En qué consiste el trámite? conocimiento de su adeudo y su consumos historicos
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $110.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
numero de cuenta identificacion del usuario 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 3 día Habíl
Agua por derivación Multa
¿En qué consiste el trámite? Multa
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo sin costo
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
SAPAMV Calle 35 x 30 y 32 Barrio Fernando Novelo De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 15:00 p.m.
Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Pago parcial del adeudo que presenta el usuario ante el sistema
Numero de Cuenta (Recibo o Contrato de Agua)
1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 1 día Habíl
medidor nuevo
¿En qué consiste el trámite? medición de su consumo
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $600.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
Numero de Cuenta (Recibo o Contrato de Agua) 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 30 días
medidores invertidos Multa
¿En qué consiste el trámite? Multa
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $1500.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 60 días
pruebas de presion
¿En qué consiste el trámite? cumplimiento de normas constructivas
Tipo de usuario y/o población objetivo empresas y fraccionadores
Costo $3500.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
Solicitud 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 15 días
reconexion
¿En qué consiste el trámite? reanudacion del servicio suspendido por adeudo
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $317.9
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Numero de Cuenta (Recibo o Contrato de Agua) 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 3 días
reposición de contrato
¿En qué consiste el trámite? reponer documento perdido
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $110.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Numero de Cuenta (Recibo o Contrato de Agua) 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 3 días
tomas clandestinas Multa
¿En qué consiste el trámite? Multa
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $3500.00
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
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Requisitos Original No. de copias Observaciones
1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 30 días
superposiciones de red 3 y 4 pulg
¿En qué consiste el trámite? cumplimiento de normas constructivas
Tipo de usuario y/o población objetivo empresas y fraccionadores
Costo $2807.06
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
SAPAMV Calle 35 x 30 y 32 Barrio Fernando Novelo De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 15:00 p.m.
Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
Solicitud 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 30 días 
traslado corto
¿En qué consiste el trámite? modificacion de la instalacion de agua
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo 190.3
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
SAPAMV Calle 35 x 30 y 32 Barrio Fernando Novelo De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 15:00 p.m.
Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
numero de cuenta, revisión y pago 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 1 día Habíl
traslado largo
¿En qué consiste el trámite? modificación de la instalación de agua
Tipo de usuario y/o población objetivo publico general
Costo 382.8
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
SAPAMV Calle 35 x 30 y 32 Barrio Fernando Novelo De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 15:00 p.m.
Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
numero de cuenta, revision y pago 1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 1 día Habíl
usos ilícito multa
¿En qué consiste el trámite? Multa
Tipo de usuario y/o población objetivo publico genaral
Costo $3500
Tipo de servicio Presencial
Departamento Ubicación Horario
SAPAMV Calle 35 x 30 y 32 Barrio Fernando Novelo De lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 15:00 p.m.
Correo electrónico info@sapamv.com.mx
Requisitos Original No. de copias Observaciones
1 N/A N/A
Tiempo de Respuesta 30 día Habíl